Descripción
NOVEDADES DE BLANQUITA Hace unos días la atropellaron y la abandonaron a su suerte, una voluntaria que estaba en la zona vio como nadie la ayudaba, así que decidió rescatarla mientras otras personas decían: "Déjela, que se muera nomás" Inmediatamente fue internada en la veterinaria servecorp darle los primeros auxilios ya que lloraba de dolor 😞 Ella es solo una bebé de 5 meses aprox, que no debería haber pasado por esta situación nunca...!!! Luego se le hizo rayos x por sospecha de fracturas, ya que no podía caminar bien, por suerte se descartó fracturas y pedimos su alta a la clínica para continuar su rehabilitación en el refugio Blanquita llegó casi de noche al refugio, con miedo, sin entender qué pasaba... Ahora continúa siendo atendida por la doctora y los voluntarios, y sabemos que con mucha paciencia y amor ella saldrá adelante y conseguirá una familia que nunca la vuelva a dejar en las calles Adjuntamos la receta por si algún corazón solidario pueda colaborarnos con alguna medicina 🙏🏽 Ella no hubiera pasado por esto si hubieran esterilizado a su mamá, si el dueño hubiera sido responsable y tener a su mascota dentro de casa ‼️ Por eso pedimos nuevamente a la alcaldía que nos escuche, porque el único plan para disminuir el maltrato y abandono animal es: la MULTA ECONÓMICA INSTANTÁNEA a los dueños irresponsables y las BRIGADAS DE ESTERILIZACIÓN por zonas. 📱 WhatsApp 60004099 📱 ¡Ayudar es compartir! ¡Compartir es concientizar!
Publicado el 12 de junio de 2026



